Localizan cadáver de un hombre en parque de la alcaldía Gustavo A. Madero



Redacción MX Político.- Al caminar por un parque de la alcaldía de Gustavo A. Madero, una mujer se encontró con el cadáver de un hombre ensangrentado de la cara. La víctima, al parecer murió por los golpes que recibió.

Alrededor de las 8:30 de la noche del domingo, policías de la alcaldía recibieron un llamado de auxilio.Era de una mujer quien reportaba que al recorrer el Parque Nacional del Tepeyac, se encontró con el cuerpo ensangrentado de un hombre que yacía sobre una barranca de ese lugar.

Por eso, los agentes acudieron a la avenida Huitzilihuitl, en la colonia Gabriel Hernández. Ahí, los uniformados localizaron al hombre tirado en la ladera del parque. Al acercarse, vieron que la víctima tenía manchas de sangre en la cara, como si lo hubieran golpeado.

Los agentes pidieron la ayuda de los paramédicos. Al llegar al sitio, los rescatistas diagnosticaron que el hombre ya estaba muerto. La víctima, de aproximadamente 35 años, vestía con un pantalón de mezclilla azul, chamarra roja, tenis negros y una gorra de color rojo.

En el lugar, los agentes no lograron identificar al fallecido. Por eso fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial GAM.





afm