Recuperan espacio del ex lago de la unidad habitacional Infonavit Iztacalco






Redacción  Noticias MX.- Con una inversión de casi 4 millones de pesos, el alcalde Armando Quintero entregó, en compañía de varios miembros de su gabinete y concejales de la alcaldía, la remodelación de la zona del Ex Lago de la Unidad Habitacional INFONAVIT Iztacalco.

En este espacio se realizó la instalación de velarias, mesas de ping pong, ajedrez, una cancha para el juego “cachabol” para los adultos mayores, instalación de juegos infantiles y se rediseñó la fuente central para que, sin alterar su construcción, sea mejor aprovechada.

Armando Quintero recordó que en 2003 este espacio ya había sido remodelado pero que por la falta de atención y mantenimiento estaba en condiciones de abandono, por lo que se realizó esta rehabilitación del espacio para devolverle su carácter digno y público en beneficio de todas y todos los vecinos de la Unidad INFONAVIT Iztacalco.

El alcalde señaló que esta obra se realizó con recursos correspondientes al año 2019 y se comprometió a destinar una parte del presupuesto del presente año a continuar el rescate y conservación de este lugar, a fin de que sea un espacio lúdico, de esparcimiento y disfrute para sus visitantes.

El alcalde exhortó a los vecinos conservar este lugar limpio y en condiciones dignas, si bien Armando Quintero se comprometió a proporcionar las herramientas necesarias para la limpieza y seguridad de la zona, reitero que depende en buena medida de sus habitantes y visitantes la conservación óptima de las instalaciones.

JAM