Alerta Amber: Karla Denisse tiene 13 años y desapareció en Iztapalapa


Redacción MX Político.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) activó la Alerta Amber para localizar a Karla Denisse Flores Palafox, de 13 años de edad, desaparecida en calles de la alcaldía Iztapalapa.

La adolescente fue vista por última vez alrededor de las 22:00 horas del pasado 22 de marzo en la calle Felipe Obregón, ubicada en la colonia Paraje San Juan, y desde entonces se desconoce su paradero.

Como seña particular, Karla tiene tres aretes en ambas orejas, sin embargo, se desconoce la ropa que vestía el día que desapareció.

Sus familiares y autoridades piden la ayuda de la ciudadanía para encontrarla, pues se teme que su integridad se encuentre en riesgo.

Si la has visto o tienes información sobre su paradero, por favor llama a los números de teléfono (55) 5345 50 67, también con terminación 82 y 94, o bien acude a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, ubicada sobre la avenida Jardín 356, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco.