Arrestan a 4 hombres señalados de robar tienda Elektra en Miguel Hidalgo

Foto: Captura del establecimiento

Redacción MX Político.- Cuatro hombres fueron detenidos al ser señalados de robar una tienda Elektra en la Alcaldía de Miguel Hidalgo duranet la noche del lunes.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas cuando los cuatro sujetos con cubrebocas se introdujeron en la tienda departamental ubicada en Avenida México-Tacuba, esquina con Tláloc, Colonia Tlaxpana.

Los presuntos delincuentes fueron al área de telefonía, donde rompieron una vitrina para sustraer dispositivos celulares, equipos de audio, entre otros objetos de valor, para posteriormente darse a la fuga.



Sin embargo, gracias al Centro de Comando y Control (C2) Poniente, agentes del Sector Tacuba fueron alertados de la emergencia y comenzaron con la búsqueda de los responsables. Con las características referidas y del apoyo de cámaras de seguridad, agentes ubicaron a los cuatro sospechosos en Tonantzin y Cacamatzin, mientras corrían en diferentes direcciones.

Los policías lograron darles alcance y detuvieron a cuatro hombres, entre ellos dos menores de edad de 15, 16, 30 y 43 años de edad. Al inspeccionarlos, se les encontró entre sus ropas diversos celulares, para sumar un total de 13 equipos en total, que presuntamente habían sido robados de la tienda.



Una vez que les leyeron sus derechos los detenido y el botín recuperado, los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 5.




afm