Asaltan tienda de autoservicio en la GAM; detienen a seis hombres



Redacción MX Político.- Seis hombres fueron detenidos por presuntamente robar una tienda de autoservicio ubicada en calzada San Juan de Aragón y Puerto Cádiz en la colonia Héroes de Chapultepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

“La verdad asusta más la movilización policiaca, nosotros escogimos lo que íbamos a comprar, vengo con mi hijo de 10 años, y al llegar al área de cajas un buen de policías nos tuvieron adentro, como 20 minutos en espera”, comentó Juan Carlos, cliente.

De acuerdo con testigos un grupo de sujetos encapuchados intentaron ingresar a la tienda, sin embargo, al escuchar las sirenas salieron corriendo y se internaron entre las calles.

De inmediato se desplegó un operativo de elementos policiacos que culminó con la detención de al menos seis hombres.

Los sujetos fueron trasladados a bordo de unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hasta el Ministerio Público correspondiente.

Por estos hechos la tienda fue cerrada y más de un centenar de clientes que aún no realizaban el pago de sus compras tuvieron que esperar más de 20 minutos para poder salir del establecimiento.

Hombres, mujeres y niños salieron asustados del inmueble, mientras que al exterior más de 70 elementos policiacos y al menos 30 unidades policiacas y motocicletas permanecen al resguardo.


jupm