Atrapan a clonador de tarjetas bancarias en Tlalpan


Foto: Especial

Redacción MX Político.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron en las calles de la alcaldía Tlalpan a un presunto responsable de defraudación bancaría a través de la clonación de tarjetas. El sujeto fue detenido mientras portaba 14 plásticos de diferentes instituciones financieras, aparentemente clonadas.

En un comunicado, la dependencia informó que los hechos ocurrieron cuando policías capitalinos fueron alertados de que en una sucursal bancaria ubicada en Avenida Acoxpa, colonia Prado Coapa Segunda Sección, un hombre manipulaba extrañamente los cajeros automáticos y portaba varios plásticos bancarios, motivo por el que acudieron al lugar.


En el sitio, los agentes capitalinos realizaron una revisión de rutina al implicado y detectaron que portaba 14 tarjetas de diferentes instituciones, de las que no acreditó su legal procedencia.

El detenido, de 25 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, a fin de determinar su situación jurídica e iniciar las investigaciones correspondientes.





afm