[VIDEO] Con perifoneo alertarán sobre Covid-19 "Estamos en emergencia sanitaria"

Foto: Especial

Redacción MX Político.- Cuando los medios de comunicación anunciaron el riesgo que representaba el Covid-19 se les acusó de alarmistas y querer infundir miedo entre la población.

Tras un mes del primer caso, la administración empieza a reconocer la gravedad del problema y ahora emprende esfuerzos acelerados para evitar que la gente salga a la calle si no tiene necesidad.

Fuentes internas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana revelaron que vehículos de la dependencia emitirán a la ciudadanía, a través de un audio, el mensaje ¡Quédate en casa!, sobre todo en lugares donde haya concentración de personas, como parte de las medidas tomadas por la emergencia sanitaria.

"La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa. Estamos en alerta sanitaria, por lo que se invita a la ciudadanía retirarse de las calles y mantenerse dentro de sus domicilios para evitar contagios. ¡Quédate en casa!, ¡cuídate y cuídanos!, recuerda el objetivo es no contagiar y no contagiarse si tienes algún síntoma como; tos seca, dolor de garganta y fiebre, manda un mensaje al 51515 con la palabra Covid-19 o llama a Locatel", refiere el audio.


esm