Condonan pago por suministro de agua de 2015 a 2020 en colonias de Milpa Alta



Redacción MX Político.- En la Ciudad de México se condonó totalmente el pago de los derechos por el suministro de agua correspondientes a los ejercicios fiscales 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020 en siete colonias ubicadas en Tláhuac y Milpa Alta.

Sumado a ello, también se perdonaron los recargos y sanciones a los contribuyentes cuyos inmuebles se encuentren en dichos territorios.

Así lo sostiene la edición de hoy de la Gaceta oficial de la Ciudad de México, a través de una resolución de carácter general emitida por la Jefatura de Gobierno.
Colonias beneficiadas

Se trata de La Conchita, Pueblo de San Nicolás Tetelco, Pueblo de San Andrés Mixquic Barrio los Reyes, Pueblo San Andrés Mixquic Barrio San Agustín, Pueblo San Andrés Mixquic Barrio San Bartolomé, Pueblo San Andrés Mixquic Barrio San Miguel y Pueblo San Andrés Mixquic Barrio Santa Cruz, en las Alcaldías Tláhuac y Milpa Alta de la Ciudad de México, respectivamente.

Los beneficios que se confieren en la presente resolución no otorgan a los contribuyentes el derecho a devolución o compensación alguna de aquellos adeudos fiscales que ya hubieran sido pagados.

“Esta Resolución no será aplicable a favor de usuarios cuyos inmuebles se encuentren clasificados con uso no doméstico, ni a las dependencias, entidades, órganos político administrativos y órganos autónomos de la administración pública, según corresponda, federal, estatal o de la Ciudad de México“, sostiene el documento.


jupm