Conductor de transporte público atropelló a hombre con discapacidad en la Cuauhtémoc



Redacción MX Político.- La noche del lunes un hombre con muletas fue atropellado por un camión de la Ruta 1 que echaba carreras con otro camión de la misma Ruta, en avenida Rio de la Loza en el cruce con Doctor Lucio en la colonia Doctores. Alcaldía Cuauhtémoc.

La víctima de aproximadamente 55 años quedó sobre el carril de alta velocidad de donde fue auxiliado por los automovilistas al quedar por varios minutos inconsciente. Al sitio llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) quienes abanderaron el lugar para facilitar los trabajos de los paramédico que trasladó al lesionado al hospital Rubén Leñero donde su estado de salud lo reportan como delicado.

El camión que corre del paradero del Metro Chapultepec hasta Pantitlán y el conductor, un hombre de aproximadamente 40 años, fueron trasladados y presentados ante el agente Ministerio Público de la coordinación territorial Cuauhtémoc 2, donde en las próximas horas se determinará su situación legal.



jupm