Cuajimalpa apoya a habitantes y establecimientos ante COVID-19

Foto: Cortesía 

Redacción MX Político.- Adrián Rubalcava Suárez, alcalde en Cuajimalpa, dio a conocer las medidas preventivas que se toman ante el riesgo del COVID-19, y el apoyo conjunto que se ofrece a los comercios establecidos a través del programa “Abasto a Domicilio”, para apoyar a los habitantes, mantenerlos en sus casas y evitar la posible propagación del virus.

En un comunicado, señaló que las medidas tienen el propósito de privilegiar la prevención del nuevo coronavirus. Indicó que la alcaldía ha tomado la decisión de hacer un directorio de establecimientos mercantiles por colonia, en donde se pueda adquirir lo básico para la superveniencia en un domicilio, con la finalidad de que los vecinos no tengan que salir a adquirir sus productos.



Por ello invito a los habitantes a visitar la página oficial de la alcaldía

http://cuajimalpa.cdmx.gob.mx/, para que puedan consultar la información de los servicios que ofrecen los comercios, que van desde giros farmacéuticos, recauderías, abarrotes, entre otros productos, y se pueda ayudar a la economía local.

Recordó que en esa alcaldía se suspendió la representación de la Pasión y Procesión de Semana Santa, así como cualquier feria o romería asociada a estas fechas.

Asimismo, a partir del día 18 de marzo y hasta el 20 de abril se suspenden todas las actividades en deportivos, gimnasios, albercas y Centros de desarrollo Comunitario administrado por la Alcaldía.

En las mismas fechas, el parque La Mexicana permanecerá cerrado al público.




afm