Detienen a dos hombre por agresión en Alcaldía Cuauhtémoc

Foto: Especial 

Redacción MX Político.- Policías de la SSC, detuvieron a un hombre que causó lesiones graves a otra persona que ameritó ser trasladada a un hospital para su debida atención, médica en calle Libertad, colonia Morelos. El probable agresor también portaba una bolsa que contenía hierba verde, al parecer marihuana.

Por otro parte, efectivos de la SSC, aseguraron a una persona que posiblemente agredió a un policía de esta Institución, en calle Rinconada y Caridad, colonia Morelos.


En el lugar, se realizó el retiro de diversos puestos de venta de cerveza, por lo que los clientes se tornaron agresivos y golpearon a los uniformados.

Los paramédicos revisaron al oficial, con el diagnóstico de una contusión en ojo izquierdo y nariz, motivo por el que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En otro hecho distinto ocurrido en la colonia Morelos, personal de la SSC detuvo a un hombre que posiblemente agredió físicamente a su madre, de 63 años, al interior de su domicilio ubicado en calle Aztecas.




afm