Detienen en la Benito Juárez banda de robo a negocios

Foto: Especial 

Redacción MX Político.- Una banda dedicada al robo de negocio, narcomenudeo y homicidio en la demarcación Benito Juárez fue detenida por elementos de la Policía de Investigación (PDI) luego de que fueran identificados intercambiando armas de fuego sobre la vía pública.

Esta banda cuenta con cuatro carpetas de investigación en su contra, en las que se desprendió que cuatro sujetos utilizaban diferentes vehículos para no ser detectados por las cámaras del C5.

Una vez identificado el negocio, irrumpían de manera violenta para amedrentar a las víctimas. La investigación logró identificar a Moisés “N”, Adiel “N”, Adán “N” y Álvaro “N”, quienes podían operar en conjunto o en grupo.

Según la PDI, esta banda robó una escuela de ballet el pasado 13 de enero y la paquetería Redpack, el pasado 28 de enero.

Los delincuentes fueron ubicados a través de los materiales que se obtuvieron de las cámaras de la Ciudad y particulares, en las que se pudo comprobar que utilizaban un vehículo VW Jetta color azul, placa de circulación NCV2104.




afm