En Álvaro Obregón inauguran una biblioteca digital auspiciada por Google

Foto: Especial 

Redacción MX Político.- Además, con este convenio las instalaciones tendrán WiFi gratuito y podrán acceder a 20 computadoras tipo Laptop para que las personas puedan consultar internet sin mayor problema y por tiempo ilimitado, con esto ya son 40 estaciones de internet, lo que implica que la alcaldía quedará en un 40% de su infraestructura digitalizada de manera gratuita.

En lo que refiere a la reinauguración de la Casa del Adulto Mayor “Toltecas”, no recibía algún tipo de mantenimiento y remodelación desde 1997 cuando abrió sus puertas.


Entre los cambios que se realizaron fue la adquisición de mobiliario para reposo, baños nuevos y regaderas con agua caliente, adaptación de equipo tecnológico y electrónico para poder complementar más de 47 actividades físicas, culturales y recreativas que ofrece este centro, además de contar con espacio para practica deportiva y áreas verdes.

Esta casa recibirá en promedio de 250 a 500 personas diarias, con atención de 25 talleristas, se hace referencia que de los nueve centros y casas con los que cuenta la demarcación, esta, concentrará 60% del aforo total, tan solo el año pasado se atendieron a más de 13,000 personas.







afm