Gobierno de CdMx invierte casi 300 mdp en obra en Azcapotzalco


Redacción MX Político.- Como parte de un proyecto integral de rescate de la zona industrial Vallejo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezó la entrega de las obras de Avenida Ceylán, en la colonia Ferrería, alcaldía Azcapotzalco.

Este proyecto tuvo una inversión de 248.7 millones de pesos, 129.8 de éstos por parte de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), y 118.9 millones del Sistema de Agua de la Ciudad de México (Sacmex).

Sheinbaum comentó que se busca tener una industria que no contamine y que sea innovadora, sustentable y limpia pues "sí hay partes que es importante ir renovando, pero queremos que siga teniendo su vocación”.

El titular de la Sobse, Jesús Esteva, detalló que los trabajos no se limitaron a rehabilitar la superficie de rodamiento o construirla con concreto hidráulico.

El funcionario informó que se realizará una segunda fase habilitando Cruceros Seguros con reductores de velocidad,

En su oportunidad, el coordinador general de Sacmex, Rafael Cardona, comentó que la inversión de más de 100 millones de pesos que se realizó fue en agua potable, en líneas de agua tratada y en el drenaje dando en total 17.7 kilómetros de tuberías, desde la calle de Maravillas hasta Avenida Cuitláhuac.