Inauguran en Cuajimalpa nuevas instalaciones del Deportivo Morelos





Redacción MX Político.- Adrián Rubalcava Suárez, alcalde en Cuajimalpa de Morelos, acompañado de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aperturó el Deportivo Morelos que fue objeto de una reconstrucción total.

Con una inversión de más de 33 millones de pesos, que la alcaldía destinó para este proyecto, se entregaron instalaciones totalmente nuevas y dignas para los vecinos de la demarcación.

Este deportivo ahora cuenta con espacios semi olímpicos para disciplinas como: gimnasia y natación; asimismo, comprende áreas de box, patinaje, tiro con arco, básquetbol y salones para karate, Tae Kwon Do, entre otras actividades.

En el deportivo además fueron instaladas 4 cámaras de seguridad que serán vigiladas por el centro de monitoreo de la Base Argos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Rubalcava Suárez destacó la importancia de la apertura de este centro deportivo como parte de su estrategia de prevención del delito, la cual tiene como objetivo ofrecer espacios dignos a los niños y jóvenes para fortalecer el tejido social.

El Deportivo Morelos fue rehabilitado en 2014 cuando el titular fungía como delegado, periodo en el que se ejecutó la construcción de la fosa de clavados, desde entonces no se tuvo mayor inversión en las instalaciones mismas que necesitaban ser rescatadas.

“La promoción deportiva entre nuestra población juvenil representa una oportunidad para transformar el tejido social, por ello continuaremos trabajando para rehabilitar las áreas deportivas”.

JAM