Instala Cuajimalpa servicio mercantil para dar frente al Covid-19


Redacción MX Político.- Durante varios días se llevó acabo la recopilación de informacion de diferentes establecimientos de la demarcacion quienes están dispuestos a ayudar y poder llevar hasta los hogares de los vecinos de Cuajimalpa artículos de todo tipo en lo que pasa la contengencia sanitaria del covid 19.

Se puso a disposición una liga en la web de la lacladia para quien quiera sumarse a este listado o también atravez de la dirección de fomento económico de la alcaldía con Lilly Michelle.

El tirar de la demarcacion dijo que se hizo de manera temporal un directorio de establecimientos mercantiles por colonia en dónde la gente tenga todo lo necesario hasta la comodidad de su hogar .

En la web de la alcaldía encontraran la información de cada establecimiento y número telefónico donde los vecinos encontraran lo básico para la supervivencia.

Por ello el alcalde rubalcava Suárez, hizo un llamado a los vecinos de Cuajimalpa para que visiten la página y estén informados y así poder brindarles un servicio mucho más sencillo y puedan ayudar también ala economía local .

el alcalde de Cuajimalpa Adrián rubalcava Suárez, instalo un servicio mercantil temporal para adquirir productos desde su hogar y hacer frente al covid 19.