Invierte Gobierno 248.7 mdp en obras de renovación en Avenía Ceylán





Redacción MX Político.- Para lograr que las industrias no se vayan de Vallejo y así se mantenga el empleo en esa zona de Azcapotzalco, el Gobierno de la Ciudad de México invirtió 248.7 millones de pesos en el remozamiento de Avenida Ceylán.

Entre las mejoras se efectuaron se encuentran el cambio de 17.7 kilómetros de tuberías de la calle Maravillas hasta Cuitláhuac, además del cambio de 7.3 kilómetros de tubería de agua potable, la renovación de 119 tomas de agua domiciliaria, 205 descargas de drenaje y 3.5 kilómetros de tubería de agua tratada.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo mencionó que estos cambios permitirán que esta zona ya no se inunde como ocurría en la época de lluvias lo cual será en beneficio de los habitantes.

La zona intervenida consta de 4.2 kilómetros de longitud con una superficie intervenida de 103 mil 49 metros cuadrados en beneficio de un millón 100 mil personas.

“Vallejo sigue representando un porcentaje muy importante de la generación de riqueza de la Ciudad de México, una zona muy importante de empleo aquí está Pantaco que a veces se nos olvida pero es el puerto seco, así se le llama porque es de la transferencia de mercancías, aquí hay una aduana más importante de América Latina y no queremos que Vallejo se desindustrialice, queremos industria de innovación, sustentable e industria limpia”.

JAM