Lo detienen por asesinar a su esposa

Foto: Especial

Redacción MX Político.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a un presunto homicida, conocido como Juan “A”, luego de que se lograra cumplimentar una orden de aprehensión en su contra.

El detenido es investigado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio de su esposa, Evelyn, quien fue atacada con un arma blanca.

De acuerdo con la dependencia, los hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero en Avenida Circunvalación, esquina con Manuel de la Peña y Peña, colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

El 14 de marzo del año, miembros de la Policía de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión como parte del seguimiento a la carpeta de indagatoria.

La situación jurídica del hombre de 33 años de edad será determinada por un juez, por lo tanto, la Fiscalía de la Ciudad de México señaló en un comunicado que Juan “A” debe ser considerado como inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

*esm