Mañana sería Logistic Summit & Expo 2020, cancelado por coronavirus

Foto: Especial

Redacción MX Político.- Luis Bernini, presidente de ENCUMEX, dio a conocer a través de un comunicado que Logistic Summit & Expo, el cual se llevaría a cabo el 18 y 19 de este mes en el Centro Citibanamex, se pospone hasta nuevo aviso para evitar contagio del COVID-19 en el país.

“Pensando en nuestros visitantes, expositores, speakers, proveedores y colaboradores, hemos decidido posponer la edición número 13 de nuestro evento debido al COVID-19, declarado como pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud”, extendió Bernini.

Destacó que ante 13 años, el Logistic Summit & Expo se ha caracterizado por poner siempre en primer lugar a la comunidad logística, incluyendo su bienestar y seguridad.

Resaltó que aunque las autoridades gubernamentales y de salud de México mantienen la posición de continuar con los eventos masivos, su compromiso es con la industria logística y con quienes integran su empresa. Finalmente agradeció la confianza y en los próximos días enviarán comunicado con la nueva fecha.

*esm