Médica Sur Tlalpan abre Unidad de Validación de Emergencias Respiratorias




Redacción MX Político.- La unidad de Tlalpan de Médica Sur cuenta con la Unidad de Validación de Emergencias Respiratorias (UVER) desde el 23 de marzo y brindará atención a aquellos pacientes que presenten alguna enfermedad o complicación respiratoria, informó el hospital este martes.

La Unidad contará con servicio las 24 horas del día y los siete días de la semana, y se encuentra ubicada cerca de la salida que está sobre la calle Puente de piedra, precisó el hospital en un comunicado.

Hasta el momento los únicos laboratorios privados que cuentan con reconocimiento para la detección del coronavirus por parte del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) son los del Hospital Ángeles de Interlomas y del Hospital ABC de Observatorio.

Las entidades de índole federal que pueden detectar el COVID-19 son el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, Hospital Juárez, Hospital General, La Raza y el 20 de Noviembre, entre otros.



jupm