OCESA suspende eventos hasta el 19 de abril apenas un día después del Vive Latino




Redacción MX Político.- La promotora OCESA en conjunto con la comunidad artística anunció a través la suspensión de todos sus eventos a partir de este lunes y hasta el 19 de abril.

El anuncio se da apenas un día después de la realización del Vive Latino 2020 en el Foro Sol, decisión que causó polémica por la enorme concentración de personas en medio de la alerta mundial por la pandemia de Coronavirus Covid-19.

OCESA aseguró que ya inició conversaciones con artistas, representantes, agentes, recintos y patrocinadores, para poder definir una fecha para una posible reprogramación o, en caso de no encontrar compatibilidad de agendas, cancelar los eventos.

La empresa adelantó también que toda persona que haya adquirido boletos podrá pedir una devolución de su dinero, ya sea por la cancelación o porque le sea imposible acudir a la nueva fecha.

Entre algunos de los espectáculos que se verán afectados por esta medida están: Tame Impala, programado originalmente para realizarse el jueves 19 de marzo en el Foro Sol; Pat Metheny para el 25 de marzo en el Teatro Metropólitan; y la tercera fecha de Los Tigres del Norte en el Auditorio Nacional pactada para el 19 de abril.

JAM