Rescatan a recién nacida que fue arrebatada de los brazos de su madre

Foto: Especial 

Redacción MX Político.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente intentó sustraer a una bebé de 10 meses de edad, en la colonia López Portillo, alcaldía Iztapalapa.

Los oficiales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, fueron alertados vía radio sobre una detención ciudadana, por ello acudieron a las calles de Periférico entre la 17 y 18.


En el sitio, se entrevistaron con una mujer, quien refirió que momentos antes el hombre la amenazó con un picahielos y le arrebato de los brazos a su bebé.

Motivo por el cual, resguardaron la integridad de la mujer y la bebé, y aseguraron al joven de 18 años de edad, a quien tras evitar que fuera linchado, le comunicaron sus derechos de ley, y fue puesto a disposición, del agente del Ministerio Publico correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, exhorta a la población a denunciar y acudir con el policía más cercano si es víctima del delito, los efectivos se encuentran capacitados para apoyar a los capitalinos en caso que lo requieran.




afm