Se incendia pastizal cerca del Reclusorio Norte




Redacción MX Político.- Bomberos atienden un incendio de pastizal en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, sin que registraran personas lesionadas.

Una fuerte columna de humo blanco alertó a habitantes de la zona, quienes reportaron los hechos a través de redes sociales y solicitaron apoyo al número de emergencias y policías acudieron al lugar inmediato.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio se originó debido a las altas temperaturas registradas esta tarde en la Ciudad de México, ya que en la zona del anexo del reclusorio hay pasto seco.

Hasta este sitio se presentó personal del Equipo Metropolitano de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como personal de Fuerza de Tarea, elementos preventivos de la SSC, bomberos, personal de Servicios Urbanos de la alcaldía y elementos de Protección Civil.

En un lapso aproximado de 40 minutos se combatió la emergencia, sin que se registraran personas lesionadas o daños materiales, por lo que bomberos y policías se retiraron del lugar.



jupm