Asesinan a joven en Azcapo con puñalada en el cuello



Redacción MX Político.- Vecinos de la colonia El Jagüey encuentran sin vida a un joven de aproximadamente 30 años, con heridas de arma blanca. Curiosos indicaron no ubicarlo de la zona y tampoco haber escuchado nada.

Alrededor de las 00:30 horas de la madrugada de este lunes, vecinos de la mencionada colonia que caminaban por el cruce de las calles Andador Veracruz y andador Expresó de la mencionada colonia, se encontraba un hombre tirado, con manchas hematicas bajo su cuerpo, por lo que solicitaron una ambulancia a través de llamadas al número de emergencia 911 indicando a la operadora los hechos.

Minutos más tarde arribaron patrullas de este perímetro, al revisar el lugar los uniformados verificaron que efectivamente había un hombre como UE descrito en la llamada, de inmediato solicitaron la ambulancia vía radio.

Minutos después llegó la unidad número 1 de Cruz Roja que tras revisar el cuerpo, certificó que ya no contaba con signos de vida, identificando una herida a la altura del cuello de lado izquierdo y al parecer en espalda.

El lugar fue acordonado por los policías y solicitaron la presencia del ministerio público, para que tomara conocimiento de los hechos y ordenará el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro en la alcaldía de Azcapotzalco.

Se desconoce quien y por qué fue agredido,. Policía de investigación ya realiza las indagatorias de protocolo apoyándose en cámaras de vigilancia de la ciudad, para ubicar al o a los responsables y ponerlos tras las rejas.



jupm