Acusan a dirigente del PVEM en CDMX de negligencia; van 25 contagios y dos fallecidos en el partido




Redacción MX Político.- Colaboradores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de la Ciudad de México, acusaron a Jesús Sesma, dirigente de este partido en la capital del país, por haberlos expuesto al contagio a pesar del confinamiento que se vive en todo el país. Esto debido a que hasta el momento suman 25 contagios y dos fallecidos en el partido.

A través de su cuenta de Twitter, Eduardo Chávez, cuestionó a Sesma en torno a estos contagios que se han registrado por su negligencia y el fallecimiento del chófer Sergio Aguillón, de quien estuvo enterado y fue confirmado en su cuenta de esta red social.

“Debe afrontar las consecuencias de sus decisiones, cuánta gente del @VERDECDMX dio positivo a la prueba de COVID-19 por su negligencia? Y el chófer Sergio Aguillón, fallecido hace unos días? No me elimine!”, señaló Chávez en un tweet.

yy

Además agregó en su publicación que luego de estas acusaciones, Jesús Sesma lo bloqueó en dicha red social, por lo que compartió las capturas de pantalla como prueba.

Lo que sí es un hecho es que en días recientes Sesma dio a conocer el fallecimiento de dos colaboradores mediante su cuenta de Twitter.

“Mi más sentido pésame por el lamentable fallecimiento de Martín Álvarez Mancera, quien fue colaborador del Partido Verde en la alcaldía de #Tlalpan, bajo la coordinación de @paulina_perez_c. Mi solidaridad con la familia”, escribió Sesma el 3 de mayo pasado.

Inmediatamente después lanzó otro tuit: “Hoy fue un día triste para quienes integramos el Verde en la CDMX, hemos perdido a otro gran colaborador y compañero. Mi más sentido pésame por el fallecimiento de don Sergio Aguillón Alvarado, un hombre íntegro y trabajador. Toda nuestra solidaridad con sus familiares y amigos”.

Sesma fue diputado federal suplente en la LX Legislatura, donde fungió como secretario de la Comisión de Gobernación; también se desempeñó como secretario de Comunicación del CEN del PVEM y consejero suplente ante el INE.



jupm