Comandante de la PDI en Álvaro Obregón da positivo a COVID-19

Foto: Especial

Redacción MX Político.- El comandante de la Policía de Investigación (PDI) en la alcaldía Álvaro Obregón, Jesús Enrique Aldana Rosas, dio positivo a COVID-19.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el mando adscrito a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México había sido enviado a su casa ante la sospecha del contagio. En su lugar llegó Enrique Muciño.



Aldana Rosas fue destituido en enero de 2019 de la Presidencia del Consejo de Honor y Justicia de la Policía de Investigación, luego de que se revelara que era tío de un violador serial que operaba en Coyoacán.

"Salió la información de que, el violador serial, estaba relacionado con quien hasta ayer era el presidente de nuestra comisión (Consejo) de Honor y Justicia de la Policía de Investigación, el comandante Aldana. Bueno él no es el responsable, pero lo hemos movido. Nos parece que no podría seguir en ese lugar”, comentó en su momento la titular de la entonces Procuraduría General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy Ramos.



afm