Este viernes continúan las manifestaciones para pedir apoyos por Covid-19




Redacción MX Político.- Este viernes desde la siete de la mañana, integrantes de la Gubernatura Autónoma Indígena de la Ciudad de México, se concentran en la plancha del Zócalo capitalino para continuar con su demanda de apoyo financiero por las afectaciones del Covid-19

A las ocho de la mañana, familiares de dos personas atropelladas se concentrarán en el cruce de Miguel Ángel de Quevedo e Ignacio Zaragoza, en Coyoacán; para solicitar que el seguro de la unidad que envistió a las víctimas, pague.

En la Avenida Chapultepec, a la altura de la Colonia Roma, continúa el centro de canje de artesanías otomíes por alimentos, por las afectaciones económicas provocadas por el Covid-19.

En la tarde noche, al rededor de las siete, un grupo de vecinos de la colonias Cove y Acueducto, de la alcaldía Miguel Hidalgo, se reunirán en la lechería Liconsa ubicada en Av. Observatorio esquina con Sur 128, en la colonia América, para solicitar la entrega de los vales Mercomuna.

Por otro lado, a las nueve de la mañana se espera la movilización de un grupo e comerciantes y trabajadores por cuenta propia de Iztapalapa, hacia la sede de la alcaldía y hacia el zócalo capitalino, desde varios puntos de esa demarcación. Los inconformes realizan la caravana para manifestar su inconformidad por la falta de acuerdos con las autoridades locales para otorgar apoyos por el Covid-19.


esm