Por Fase 3, policías disuaden reunión en banqueta de la Obrera

Foto: Especial

Redacción MX Político.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atendieron el reporte de una reunión que infringía las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19, en un domicilio ubicado en la calle Antonio Solís, colonia Obrera, alcaldía Azcapotzalco.

Al arribar al lugar, los uniformados se percataron que aproximadamente 20 personas estaban afuera de una casa en una mesa con sillas sobre la banqueta, por lo que, para evitar contagios, invitaron a los asistentes a retirarse y permanecer al interior de sus domicilios, ya que no podían realizar fiestas en la vía púbica, reportó la dependencia.

Los habitantes del predio decidieron ingresar y cerrar el zaguán, motivo por el cual la patrulla de la SSC se retiró del lugar sin que se presentara algún inconveniente.

La SSC invitó a la ciudadanía a quedarse en sus casas, y a denunciar eventos masivos, fiestas o concentración de personas a través de la línea telefónica 5208 9898 o en la cuenta de Twitter @UCS_GCDMX, donde les brindarán el apoyo y atención necesaria a su denuncia.



afm