Samsung dona pantallas, tabletas y refrigeradores al INER



Redacción MX Político.- Un tráiler cargado con 20 toneladas de artículos electrónicos donados por la empresa Samsung llegó al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), ubicado en la alcaldía Tlalpan, para que el personal continúe mejorando los procesos de atención a los pacientes en medio de la contingencia por el coronavirus.

Previo a que los artículos fueran descargados e ingresados al INER se ofreció una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes el director del INER, Jorge Salas; el subsecretario de Relaciones Exteriores (SRE), Maximiliano Reyes Zuñiga; el presidente de Samsung, Sang Jik Lee, y el director general de delegaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Carlos Candelaria. 

“Agradezco recibirnos hoy y estamos muy contentos en apoyar al INER y enfrentar la guerra contra el covid-19 y esperamos que México salga pronto de esta situación”, comentó el presidente de Samsung, Sang Jik Lee. 

Una vez que concluyó el breve mensaje, empleados del lugar descargaron los artículos del camión que son pantallas de diferentes pulgadas, refrigeradores, tabletas y celulares los cuales serán empleados para enfrentar la batalla contra el covid-19. 

“Estamos haciendo un esfuerzo en el gobierno de México por fortalecer por apoyar y motivar a nuestros héroes y en la actualidad son ellos, los doctores, las enfermeras, el personal médico y administrativo que se encuentra en el primer frente de batalla ante el covid-19”, comentó el Subsecretario de Relaciones Exteriores (SRE), Maximiliano Reyes Zuñiga. 



jupm