Sensibiliza INVEA a conductores de transporte público por Covid-19




Redacción MX Político.- El Instituto de Verificación Administrativa continuó este jueves con las acciones de sensibilización orientadas a los operadores de las unidades del transporte público en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco.

En ese sentido, el personal especializado en funciones de verificación sensibilizó a un total de 150 operadores, a los cuales se les orientó para que atiendan las medidas de sana distancia entre los usuarios que abordan las unidades, y que solamente transportaran a los pasajeros sentados.

Cabe señalar que el INVEA continuará implementando las acciones conducentes, a efecto de atender las medidas que impulsa el Gobierno de la Ciudad para salvaguardar la salud de todas y todos.

El Gobierno de la Ciudad de México reitera a la población que, en caso de sentir alguno de los síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta o dificultad para respirar, se debe enviar un SMS al 51515 con la palabra “covid19” y responder unas preguntas para recibir orientación e información o bien, en la página www.test.covid19.cdmx.gob.mx.


esm