Sujetos aprovechan calles vacías para robar bicicleta en Coyoacán



Redacción MX Político.- La tarde del pasado 20 de mayo, dos sujetos robaron una bicicleta aparentemente usada para reparto a las afueras del Centro Comunitario Villa Panamericana ubicado en la alcaldía Coyoacán.

Una cámara de seguridad de la zona, captó el momento del hurto y compartió el material en la página de Facebook vecinal “Yo soy de Villa Panamericana”, con la intención de mostrar a los sujetos y alertar a los habitantes ante la posible presencia de los mismos.

Las imágenes muestran a ambos sujetos llegando al lugar del robo, los dos se recargan sobre un vehículo color rojo y comienzan a mirar en todas direcciones hasta cerciorarse que no hay ninguna persona cerca.

Momentos después el par se separa y uno de los hombres se acerca a la bicicleta, la monta y escapa rápidamente del lugar. Ya que en el clip se realizó una acercamiento al ladrón de la bici, no es posible ver en qué dirección huyó su cómplice.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce si los afectados realizaron la denuncia correspondiente, aunque los vecinos denuncian una falta de presencia policiaca en la zona



jpob