Vecinos de la Obrera arman "estón" con banda norteña en plena Fase 3



Redacción MX Político.- En plena Fase 3 de Emergencia Sanitaria, una familia de la colonia Obrera realizó en el interior de un domicilio una fiesta. 

De acuerdo con el informe oficial, alrededor de las 20 horas de este lunes los aledaños dieron aviso al 911, sobre la música tan fuerte que se escuchaba en el interior del número 90 de la calle Antonio Solís.

 Acusaron a los "fiesteros" de incumplir con la cuarentena decretada por la Secretaría de Salud de evitar las aglomeraciones, además del confinamiento decretado por el Gobierno de la Ciudad de México para contener el contagio del coronavirus. 

Por ello, las autoridades sanitarias reiteraron a la población seguir a pie de la letra las recomendaciones de la jornada nacional de Sana Distancia y evitar las reuniones aún en espacios privados. 

Para prevenir una expansión masiva del virus, pidieron abstenerse de los eventos sociales, por lo que las autoridades exhortan a la población a denunciar este tipo de eventos a los números de la Prosoc 5128 5200 o bien a través de las redes sociales a las cuentas del C5 de la Ciudad de México, la Unidad de Contacto Ciudadano y el número de emergencia 911.



jupm