Vendedor pierde la pierna tras accidente en Tlalpan

Foto: Especial 

Redacción MX Político.- Un vendedor, quien se encontraba acomodando mercancía en la parte trasera del vehículo de carga en que la transporta, resultó lesionado luego de que otro auto se impactara contra ellos en la alcaldía Tlalpan. Los hechos ocurrieron este medio día, el hombre de aproximadamente 40 años acudió al negocio “Abarrotes Acueducto”, ubicado sobre la Av. Acueducto esquina Huipulco, pueblo de San Lorenzo Huipulco.

Una vez que habló con el encargado, regresó al vehículo de carga, matrícula LC-29-303, de la empresa “Los Patitos”, que vende productos de limpieza e inició a acomodar la mercancía que dejaría en el negocio. Sin embargo, mientras permanecía de espaldas, un vehículo de la marca Ford, matrícula 658-ZBW, se impactó en la parte trasera del auto y lo prensó de las piernas.



Tras el accidente, el conductor del auto compacto se echó de reversa y el hombre cayó con las piernas amputadas, por lo que algunas personas que estaban en la zona lo auxiliaron y amarraron a sus piernas algunos cinturones para evitar una hemorragia. Minutos más tarde llegó la ambulancia MX-847-C1 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

Una vez que se estabilizó al vendedor, los paramédicos lo trasladaron al hospital Trauma del Sur, donde se inmediato lo ingresaron al quirófano. Elementos policiacos detuvieron al conductor responsable y junto con los autos involucrados lo trasladaron al Ministerio Público correspondiente.



afm