Balacera causa terror entre vecinos de la Granjas México


Redacción MX Político.- A balazos hieren a dos hombres frente a una empresa que se dedica a la renta de mini bodegas, ubicada en Viaducto, colonia Granjas México en la alcaldía Iztacalco; Los atacantes huyeron en una moto.

Un llamado de los operadores del Centro de Comando y Control C2 Norte alertó a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC, sobre dos sujetos lesionados por arma de fuego; cuando los efectivos arribaron al lugar encontraron a los hombres con varias lesiones en el cuerpo sobre un charco de sangre, por lo que llamaron a servicios de emergencia.

Según los testigos de los hechos, Juan “N” de 50 años de edad y Adán “N” de 69 años de edad, son clientes de la empresa de renta de mini bodegas y se encontraban en el lugar para rentar una más.

Así lo dijo Carlos “N” de 42 años, elemento de seguridad interna de la empresa, quien declaró que dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, quienes viajaban en una motocicleta color blanca, llegaron y detonaron sus armas en más de una ocasión en contra de los clientes, para después a toda prisa huir en el potro de metal.

La policía, además, entrevistó al gerente del lugar, Gustavo “N” de 36 años de edad, quien informo que se encontraba atendiendo a los dos hombres para realizar otra renta de local, cuando los dos sujetos salieron de la nada y dispararon para después huir.

Al lugar arribaron paramédicos para brindar los primeros auxilios a los hombres por las heridas provocadas; tras revisar a los hombres dijeron que Juan “N” presentó lesiones en el hombro izquierdo así como uno en la cabeza, mientras que Adán “N” presentó varias heridas en la espalda y en el abdomen, por lo cual tuvieron que ser trasladados de urgencias al Hospital Particular Clínica Medica, ubicado en calzada de Tlalpan y Santiago.

Por lo anterior se iniciarán las carpetas de investigación necesarias en la Agencia del Ministerio Publico en la alcaldía Iztacalco.




jpob