Camión de basura destroza a ciclista en Iztapalapa




Redacción MX Político.- Cuando pedaleaba por Periférico Oriente, un hombre de 50 años de edad fue arrastrado por un camión de basura y del impacto perdió la vida.

Al ver lo que había hecho, el chofer de la unidad de carga aceleró para escapar pero, gracias a testigos de los hechos, se logró detenerlo unos kilómetros adelante.

Eran las 2 de la tarde en en la colonia Vicente Guerrero, alcaldía Iztapalapa, cuando el hombre avanzaba en su bicicleta y fue impactado por la unidad de carga en la esquina de la calle Antonio Díaz Soto.

La gente ayudó

Según testigos del hecho, el camión era manejado de manera imprudente por el chofer al momento de aventar al ciclista.

La víctima quedó en los carriles laterales del Periférico, mientras que el camión huyó con rumbo al Eje 6 Sur.
Fue gracias a testigos que les dieron las características de la unidad a los policías que llegaron al sitio que se inició la búsqueda del responsable.

A los separos

Así comenzó el monitoreo con las cámaras del C2 y se logró ubicar la referida unidad en el cruce del Eje 6 Sur y avenida México, en la colonia Santa María Aztahuacán, donde se le dio alcance.

El operador que manejaba la unidad, de la empresa Servicio Mercantil de Transporte de Carga Saniret de México, SA de CV, fue detenido y llevado al MP para deslindar responsabilidades.



**Con información de medios **Foto especial

jupm