Detienen a un hombre señalado por robo de autopartes



Redacción MX Político.- En la colonia Doctores, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en el momento que intentaba apropiarse de varios accesorios de un vehículo.

Oficiales de la SSC fueron alertados por el Centro de Control y Comando C2 Centro, de un robo de autopartes en la calle Doctor Erazo, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar se entrevistaron con un hombre, quien mencionó que momentos antes le habían robado algunas piezas de su camioneta, que se encontraba estacionada.

En una rápida acción, los oficiales realizaron la búsqueda del probable responsable y con apoyo de C2 Centro, fue ubicado en la calle de Martínez Río.

Cuando detuvieron al hombre, durante la revisión preventiva se le encontraron los tapones de los rines de la camioneta del denunciante.

Por tales hechos y a petición del afectado, al hombre de 55 años de edad, le fueron leídos sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


**Foto: Especial


esm