Recuperan celular y arrestan a presunto ladrón



Redacción MX Político.- Un hombre fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quien posiblemente amenazó con un arma punzocortante a una persona que caminaba por calles de la colonia Tepalcates, alcaldía Iztapalapa.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control C-2, en la cual requerían la presencia policial debido a un robo en proceso, los oficiales se acercaron para verificar la emergencia.

Enseguida, los uniformados acudieron al sitio donde se entrevistaron con una persona quien refirió que momentos antes fue amagado con un cuchillo, despojado de un teléfono celular y una llave de motocicleta cuando caminaba por la calle Primavera.

El afectado proporcionó las características del posible responsable, que fue localizado por los policías calles adelante donde se le realizó una revisión preventiva, como lo indica el protocolo de actuación policial, en la que fueron hallados los objetos robados y se aseguró un cuchillo.

El implicado, de 20 años de edad, plenamente reconocido por el denunciante, fue enterado de sus derechos de ley, y posteriormente fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.

**Texto y foto: Cortesía



esm