Taxistas de aplicación y otras manifestaciones para este martes en CDMX



Redacción MX Político.- Este martes, taxistas de aplicación y otros contingentes se manifestarán en la ciudad.

Desde las siete de la mañana, taxistas de aplicación se reunirán en diferentes puntos; el Ángel de la Independencia, y en Av. Carlos Hank González s/n. Col. Villa Aragón; Av. Anillo Periférico #4690 Col. Insurgentes Cuicuilco; y en Av. Ermita Iztapalapa #4050 Col. Santa Martha Acatitla. En esos lugares llevarán a cabo un paro de labores en contra de los impuestos excesivos de las aplicaciones extranjeras; así como solicitar mejoras laborales:

También a partir de las siete de la mañana se espera que un grupo de integrantes dle sindicato mexicano de electricistas (SME), bloqueen la entrada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en, Morena #804 Col. Narvarte; donde exigirán ser atendidos por la titular, Luisa María Alcalde Luján, con el fin de exigir la reposición del proceso electoral anterior y se detenga el actual, para la elección de representantes generales del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

En Palacio Nacional, el colectivo Tu voz es mi voz; entregará un documento a la Oficialía de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República, para exigir una solución de fondo al tema de la falta de agua en la Quinta Zona, que alberga aproximadamente más de 1 millón de personas.

Más tarde, a las nueve de la mañana, en la sede del SME, Antonio Caso #45 Col. Tabacalera; se llevará a cabo el proceso de elección de representantes generales del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), para el periodo 2020 - 2025, entre los candidatos: Martin Esparza Flores (Planillas Once de Octubre) y Eduardo Martínez Villa (Planilla Dignidad y Democracia).

A las nueve y media, en el Palacio Nacional, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, llevarán a cabo una manifestación para exigir a las autoridades de Gobierno Federal, la liberación de los presos políticos y la presentación con vida de los detenidos desaparecidos.

**Foto: Ilustrativa




esm