Toma nota, pronostican lluvia en la tarde



Redacción MX Político.- Este domingo 21 de junio se prevé cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose lluvias muy fuertes en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México, las lluvias se acompañaran de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas, informó el Servicios Meteorológico Nacional.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer en su reporte que en el Valle de México se prevé viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 45 km/h.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 26 a 28°C y mínima de 14 a 16°C.

Para el Estado de México, temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 8 a 10°C.

Agregó que la Mesa Central tendrá cielo despejado por la mañana, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias puntuales muy fuertes en Morelos, fuertes en Puebla y Tlaxcala, además de chubascos en Guanajuato, Querétaro e Hidalgo; todas acompañadas de descargas eléctricas, vientos fuertes durante el paso de las tormentas y posible caída de granizo.

Ambiente cálido y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región, con rachas que podrían superar los 45 km/h al paso de las tormentas.


**Información de medios **Foto: Especial



esm