Caos en la México-Toluca por volcadura; rutas alternas




Redacción MX Político.- Esta mañana el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó sobre una volcadura registrada sobre la Carretera México-Toluca a la altura del kilómetro 23 en dirección a la ciudad de Toluca en la colonia Lomas del Padre en la alcaldía Cuajimalpa.

Tras el reporte servicios de emergencia acudieron al lugar del percance y de momento se encuentra realizando las labores pertinentes para atender a posibles heridos y liberar la vialidad, la cual se ha visto afectada tras el accidente, registrando grandes filas de automóviles de hasta varios kilómetros justo en el entronque con la La Venta-Lechería.

De momento no se tiene reporte de personas lesionadas, sin embargo, la información está en desarrollo.

Vías alternas

Como alternativas para quienes se dirigen hacia la ciudad de Toluca, se puede tomar la carretera libre México-Toluca.
Varios accidente registrados

Cabe señalar que durante la jornada del miércoles varios percances se registraron en esta vialidad en su diversos tramos, dejando un saldo de una persona muerta.

Fue un hombre el que murió al perder el control de su vehículo e impactarse contra un árbol en Paseo Tollocan, alrededor de las 12:00 antes de llegar al puente de Pilares con rumbo a la ciudad de Toluca.


**Con información de medios **Foto especial

jupm