En Coyoacán, caen tres narcomenudistas ligados con robos a cuentahabiente



Redacción MX Político.-  Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres personas señaladas por narcomenudeo en la alcaldía Coyoacán y presuntamente relacionadas a un grupo delictivo, dedicado a la venta y distribución de drogas, así como al robo a cuentahabiente.

La policía capitalina informó que, durante labores de patrullaje en las calles Canal Nacional y Calzada La Virgen, colonia Culhuacán, oficiales detectaron a bordo de un vehículo deportivo color negro, a tres personas que intercambiaban dinero por pequeños envoltorios, de manera que les solicitaron una revisión preventiva. 

Ante esto, a uno de los individuos de 21 años, se le aseguraron 20 pequeñas bolsas de plástico con mariguana y dinero en efectivo; mientras que a los otros dos sujetos, de 34 y 27 años respectivamente, les decomisaron 20 sobres con la misma droga. 

Asimismo, la dependencia señala que, de acuerdo con investigaciones, estas tres personas presuntamente forman parte de una célula delictiva, que opera en la Iztapalapa, dedicada al narcomenudeo y robo a cuentahabiente. 

Los tres detenidos, así como el automóvil y la mercancía decomisada, fueron puestos a disposición de un Ministerio Público que se encargará de las investigaciones correspondientes.



**con infromación de medios **Foto especial

jupm