Revisa esto antes de inscribirte en secundaria



Redacción MX Político.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) reveló este viernes 31 de julio los resultados de asignación para los aspirantes a ingresar al primer grado de la secundaria en la Ciudad de México.

Aquí te presentamos qué documentos necesitas para la inscripción:

  • Acta de nacimiento, original y copia.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) con Original y Copia.
  • Certificado Médico no mayor a 3 meses de expedición emitido por cualquier institución de salud o particular, original y copia.
  • Cuatro fotografías tamaño infantil blanco y negro o a color. (Se recomienda papel mate, camisa o blusa blanca y frente descubierta), original.
  • Certificado de educación primaria para inscripción a secundaria, original y copia.

¿Cuándo regresan a clases?

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó a los padres de familia de México que el próximo lunes 3 de agosto se informará sobre el regreso a clases para el ciclo escolar 2020-2021.

El mandatario indicó que será al principio de la próxima semana que acompañado del secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, se dará la información completa.

“Se va a hacer una propuesta que se ha venido trabajando, pero ya va a haber una alternativa para el regreso a clases”, dijo López Obrador desde La Mañanera.

Hace unas semanas, la SEP publicó un cronograma con fecha de retorno presencial el 10 de agosto con actividades de renivelación; sin embargo, será modificada la fecha.



**Información de medios **Foto: Especial




esm