[VIDEO] Otra amenaza para García Harfuch, Sheinbaum es tu amante: CJNG




Por: Enrique Serna
@esernamx

Redacción MX Político.- Tras el triunfal regreso del titular de Seguridad Ciudadana en la capital del país, Omar García Harfuch luego de ser atacado presuntamente por el Cartel Jalisco Nueva Generación; el grupo delictivo emitió un nuevo mensaje de amenaza directa y personal contra el funcionario, en el que advierten que ni la propia jefa de gobierno podrá salvarlo, aunque sea su amante y le haya otorgado el cargo que ostenta.

Mediante un video aparentemente seccionado y que circula en redes, tres probables integrantes del CJNG, recordaron a García Harfuch el asesinato de su medio hermano, Javier García Morales, en Guadaljara.

"...sabes bien porque lo mataron, porque estaba igual que tú, Omar García, vendido con el cartel de los coroneles", menciona uno de los encapuchados que aparece armado en el video.



Llama particularmente la atención que el amago no se dirija a la estructura de gobierno, sino contra el funcionario, "esto es personal contigo, no con el gobierno, y tú ya sabes con quien traes la bronca, aquí seguimos buscándote y no quitaremos el dedo del renglón".

Por otro lado, piden al presidente, Andrés Manuel López Obrador no dejar el caso a la deriva, pues aseguran que García Harfuch, "lejos de ser servidor público, es una persona corrupta", que utiliza el cargo para llevar a cabo actividades ilícitas.

"El verdadero puesto de Omar García Harfuch, es el de un narcotraficante con charola".



**Foto: Especial


esm