Al salir del examen de admisión en UPIICSA, aspirantes olvidan sana distancia y cubrebocas


Redacción MX Político.- Sin tomar medidas de sanidad como la sana distancia y muchos sin cubrebocas, aspirantes al nivel superior del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y familiares, acudieron a la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas, UPIICSA, que se encuentra en la alcaldía Iztacalco.

Sin importar el tráfico, invadieron la vialidad y los carriles para bicicletas mientras veían a los jóvenes ingresar para llevar a cabo el examen que les permita acceder a un lugar en las diversas carreras que oferta el IPN.

En la calle de Té, donde circula la línea dos del Metrobús, desde Resina en la colonia Granjas México hasta sur 187 de la colonia Rodeo, se encontraron puestos ambulantes de garnachas y frituras, entre otros, vendedores ambulantes y peatones que se quedaron a la espera de sus parientes.

Algunos a la espera, hablaban por el teléfono celular, sin cubrebocas mientras la gente pasaba frente a ellos; otros buscaban a su hija o hijo, para verificar que ingresara a las instalaciones de UPIICSA, chocando con la otras personas sin respetar la sana distancia que se requiere en esta época de pandemia provocada por el Covid-19.



jpob