Asalta negocio y lo agarran en la Miguel Hidalgo



Redacción MX Político.- En acciones para inhibir el delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a bordo de bicicletas, recuperaron los artículos robados del interior de un negocio, y detuvieron al supuesto involucrado, en la colonia Agricultores.

Mientras los agentes realizaban recorridos de seguridad en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, se percataron que un hombre amedrentó a una joven en la entrada un negocio de productos orgánicos, mismo que al notar la presencia policial huyó del sitio.

En respuesta inmediata los policías iniciaron la persecución hasta que detuvieron al supuesto agresor; en ese momento la denunciante refirió que la despojó de un dispositivo móvil y de dinero en efectivo de la venta del día.



Tras hacer una revisión precautoria, como marca el protocolo de actuación policial, al señalado de 42 años de edad, los uniformados encontraron los objetos antes descritos.

A petición de la joven, el hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, no sin antes comunicarles sus derechos de ley.

Cabe mencionar que al realizar una búsqueda en las bases de datos que cuenta esta Secretaría, el detenido cuenta con cinco ingresos al sistema penitenciario, todos por el delito de robo, desde año de 1996 a la fecha.




**Información de medios **Foto: Especial


afm