Asesinan a “El Chatarras”, operador del Cártel de Sinaloa en CDMX




Redacción MX Político.- La violencia del narco ha vuelto a asesinar a un hombre en México. Víctor Manuel Padilla Murillo, alias “El Negro” o “El Chatarras”, fue ejecutado a balazos este viernes en un edificio perteneciente a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la capital mexicana, después de que dos hombres lo interceptaran dentro del elevador.

Cerca de las 02.29 horas de ayer, fue cuando se reportó un ataque armado en un edificio en las calles Lerdo y Pedro Moreno, de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, que el supuesto operador del Cártel de Sinaloa en CDMX y testigo protegido del gobierno perdió la vida luego de ser ultimado a tiros por arma de fuego.

Tras su arribo al sitio, las autoridades hallaron en el elevador el cuerpo ensangrentado del “Chatarras”, de 35 años de edad, y junto al cadáver un arma de fuego. Un testigo del homicidio informó a los agentes que los sospechosos abordaban una camioneta Honda con placas NYC5761.

Posteriormente, los policías encontraron el vehículo en el cruce de Fray Servando teresa de Mier y Bolívar. Dentro de la unidad se localizaron dos pistolas, una con silenciador adaptado, la cual fue presuntamente accionada contra la víctima en cuestión.

El día viernes, “El Chatarras”, señalado como presunto operador del Cártel de Sinaloa en CDMX, salió al bar La Mansión, en Tlalnepantla, donde pagó a dos mujeres por su acompañamiento, y junto con su escolta, regresaron al edificio.

Las cuatro personas ingresaron al establecimiento, sin embargo, al llegar al quinto piso sujetos desconocidos dispararon directamente contra el narco. Por su parte, el guardia de éste declaró a las autoridades que no pudo defenderlo pues su arma se había encasquillado.




**Con información de medios **Foto especial

jupm