Benito Juárez reactiva la industria de la cultural con "Estacionarte 4x4"




Redacción MX Político.- En la Ciudad de México, en la alcaldía Benito Juárez, los eventos culturales han comenzado a reactivarse con el festival “Estacionarte 4x4” denominado así por las diferentes actividades que incluye y que pueden ser apreciadas desde de los vehículos.

En la explanada de la alcaldía, algunos de los espectáculos que se ofrecen al público, van desde aquellas demostraciones de danza, teatro, música y cine.

Para poder llevar a cabo las presentaciones, el acceso es limitado, sin embargo no ha sido un impedimento para que las obras sean disfrutadas, como lo menciona Julia Cabrera, directora de cultura de la alcaldía. 



Tras dos semanas de haberse estrenado este nuevo formato que permite a las personas salir de la rutina sin dejar a un lado sus medidas sanitarias, algunos de ellos han externado que es una gran oportunidad para salir después de seis meses de confinamiento: 

“creemos que es muy buena la idea, la idea que tuvo la alcaldía pues para poder distraer a las personas en esta pandemia y creo que son buenas las medidas que se están tomando”. Los eventos se realizan en la explanada de la alcaldía Benito Juárez, los días jueves, viernes, sábado y domingo y se llevará a cabo hasta el 11 de octubre.




**Información de medios **Foto: Especial


afm