CdMx entrega terrenos en Tláhuac y GAM para Guardia Nacional



Redacción MX Político.- En la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se publicó el decreto por el que se desincorpora de los bienes del dominio público de la Ciudad de México, las fracciones de terreno ubicadas en la alcaldía Gustavo A. Madero y Tláhuac para su enajenación a título gratuito a favor del gobierno federal, que los destinará a instalaciones de la Guardia Nacional.

Los terrenos ubicado en la Avenida Estado de México, Colonia Chalma de Guadalupe (Cuautepec Barrio Bajo) y en la Avenida Año de Juárez (Zona de Viveros), colonia San Luis Tlaxialtemalco, disponen de una superficie de 30 mil metros cuadrados. 

El plano DGPI PT051-TH/2020 para la demarcación Tláhuac y el DGPI PT050-GM/2020 para Gustavo A. Madero con fecha abril de 2020, fueron emitidos por la Dirección General de Patrimonio Inmobiliario de la Secretaría de Administración y Finanzas 

El acuerdo entra en vigor este lunes al ser publicado en la gaceta, firmado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera. 

Así como la secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ileana Augusta Villalobos Estrada y el Consejero Jurídico y de Servicios Legales, Néstor Vargas Solano.



**Con información de medios **Foto especial

jupm