Condominios en Campestre Aragón serán conectados a la red de Sacmex




Redacción MX político.- El Condominio Habitacional Ópalo, ubicado en la colonia Campestre Aragón de la alcaldía Gustavo A. Madero, será conectado en breve a la red hidráulica del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

Así lo informó Grupo Urbania, comercializador de Sistemas de Ingeniería, Construcción, Supervisión y Comercialización Yuriria, firma que desarrolló el inmueble en la colonia Campestre Aragón, en Gustavo A. Madero.

Grupo Urbania aseveró ayer que ha apoyado al condominio y que en reiteradas ocasiones han acudido a las oficinas del Sacmex, organismo que ya les informó que está próxima la conexión.

Quienes en todo momento han brindado la atención y planteado diversas soluciones a la problemática antes descrita, pero por cuestiones de fuerza mayor que actualmente existe en nuestro país, se han ido retrasando por cuestiones razonables, en virtud de priorizar la salud de todas las personas que intervienen en los procesos”, indicó Urbania en una tarjeta informativa.

Al respecto, Sistemas de Ingeniería, Construcción, Supervisión y Comercialización Yuriria señala que ha realizado, conforme a las disposiciones normativas aplicables, todos los trámites y ha obtenido las autorizaciones necesarias para la realización de las obras de reforzamiento hidráulico en la zona, informó Grupo Urbania.

Agregaron que los vecinos de la calle de Ópalo de la colonia Campestre Aragón, se opusieron en todo momento a la realización de los trabajos de obras de reforzamiento hidráulico autorizados.

Por la cual, la empresa constructora, con el ánimo de cumplir con sus obligaciones, solicitó al Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) la modificación respecto a la reubicación de las obras, las cuales a la fecha han sido completamente concluidas.

Finalmente, indicaron que existe una toma de agua de 38 pulgadas de diámetro y cuenta con la infraestructura suficiente para proporcionar el suministro de agua y servicio de drenaje adecuados.



**Con información de medios **Foto especial

jupm