Darán "conciertos a distancia" en explanadas de unidades habitacionales de Tlalpan




Redacción MX Político.- La alcaldía Tlalpan informó que se realizará el festival artístico “Abrazo a la Distancia”, el cual consistirá en la presentación de grupos y cantantes de diversos géneros musicales en distintas Unidades Habitacionales de la demarcación.

La Dirección Ejecutiva de Derechos Culturales y Educativos en coordinación con la Procuraduría Social de la Ciudad de México (Prosoc), anunció que a fin de evitar posibles contagios de coronavirus, los conciertos se llevarán a cabo en las explanadas o espacios abiertos de las unidades, para que las familias puedan disfrutar del espectáculo desde la comodidad de sus departamentos.

El festival iniciará este viernes 28 de agosto a las 17:00 horas en la Unidad Habitacional Fuentes Brotantes, con la participación del grupo de rock “Pájaro Blanco” y del tenor David Páez, celebrando así el Día del Abuelo. 

Asimismo, el sábado 29 de agosto, se efectuará en la Unidad Habitacional “Narciso Mendoza”, con la participación del grupo vernáculo “Hermanos García” y bolero, rock y jazz con el grupo “Par de Tres”. Además, el domingo 30 de agosto, el festival tendrá lugar en Villa Olímpica, de igual forma, a las 17:00 horas, con la presencia de los grupos “Pájaro Blanco” y “Arco y Lira”.

Finalmente, el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de septiembre, “Abrazos a la Distancia” tendrá lugar respectivamente en las unidades habitacionales “Pemex-Picacho”, ubicada atrás del hospital de Pemex, “El Zapote”, en el rumbo de San Fernando, y en San Pedro Mártir, ubicada en el corazón de este pueblo; con la presentación de elencos sorpresa.



**Información de medios **Foto: Especial


afm